ROSA MEXICANO SIEMPRE FRIDA, NOS MOSTRAMOS COMO SOMOS

La colección Rosa Mexicano Siempre Frida, surge dentro del equipo PATRICE y de la necesidad por hacer un cambio, uno que reflejara la necesidad cultural de mostrarnos como lo que somos, mexicanos haciendo cosas nuevas con una marca que tiene un gran legado, pero que creemos es momento de adaptar a las condiciones actuales que vivimos y demostrar que lo hecho aquí está bien hecho… que hay talento y que somos capaces de crear algo sumamente digno y hermoso que nos represente.

Frida, la mujer que revolucionó y sigue inspirándonos

Este país tuvo la dicha de contar con la figura de una mujer por demás icónica que sigue representando la fuerza, el empoderamiento, la autenticidad, el exotismo, la inteligencia, la audacia y la belleza… características que añoramos que toda mujer tenga. No con el fin de convertirlas en divas, sino en personas que sepan salir adelante, que tengan carácter, capaces de tomar sus propias decisiones y que demuestren lo que valen planteado su propio estilo. Aquel con el que se sientan hermosas y libres, no con el que los convencionalismos deseen verlas.

La moda y la belleza deben siempre inspirar, jamás imponer
Cada mujer viene arrastrando prejuicios sobre su aspecto desde que es una niña hasta que se convierte en una mujer adulta, hay mucho miedo al ridículo, pocas ganas de atreverse a cambiar por el qué dirán… todo eso debe cambiar y pasar por un proceso de transformación. Frida lo hizo en su momento. Vistió lo que nadie quería usar, se peinó como quiso… ella no siguió modas, creó todo un estilo poniendo a la mexicanidad como un referente, como una joya a la coquetería femenina que hoy en día, continúa siendo un importante ejemplo para
las grandes casas de moda.
Rosa mexicano, el color de nuestra esencia
Para PATRICE, el rosa mexicano se convierte en el símbolo perfecto que representa por un lado, la feminidad en todo su esplendor, con toda su belleza y su atractivo. Y por el otro, la fuerza y el carácter para destacar para trasmitir ese espíritu tan nuestro, eso que como mexicanos nos hace tan especiales y que nos identifica ante los ojos del mundo.
Así, esta colección cuenta con tres cimientos en los que se sustenta y que la hacen única.
  1. Adaptabilidad, a la mujer mexicana y sus necesidades (en cuanto a estilismo se refiere) sin olvidar quién es y de dónde viene, lo que le aporta una esencia especial.
  2. Confianza y posibilidades, al estilista profesional que utilice la crema reveladora SHEA BUTTER, notará los resultados de un producto que funcionará perfectamente, que sabiéndolo usar de forma correcta es una herramienta valiosa para lograr resultados fantásticos con diferentes tipos de tonos y efectos en el cabello. Y no solo sino que también creándole una necesidad de pertenencia al profesional de la belleza y dándole la oportunidad de formar parte de nosotros como marca.
  3. Esencia- el espíritu y la representación de la belleza mexicana en su máximo esplendor.

 

El proceso de crear esta colección ha sido fascinante. Nuestro esfuerzo y dedicación para lograr innovar y resaltar lo mejor de nuestra esencia, ha valido la pena. A todos nuestros clientes, no queda más que desear que la disfruten tanto como nosotros lo hemos hecho mientras trabajamos en su creación.

Esperamos que Rosa Mexicano Siempre Frida, sea la inspiración que necesitaban para transformar sus ideas y verlas reflejadas en nuevos trabajos que los llenen de orgullo y satisfacción.

 

2018-05-07T13:56:29+00:00 mayo 2nd, 2018|Sin categoría|