Nosotros 2016-11-17T16:52:40+00:00

Lo que nos distingue

Patrice es un sistema tecnológicamente avanzado de cuidado personalizado del cabello que abarca siete diferentes colecciones de productos. Los rituales comienzan con una propuesta superior en cuanto a limpieza, acondicionamiento y sellado, terminando en un dramático estilo con estilización y terminado protector e iluminador. Todas las fórmulas Patrice están diseñadas para proteger y conservar la intensidad y vibración del color del cabello.

Los 6 pilares de Patrice:

NUESTROS INGREDIENTES

Desde los exóticos capullos de cerezo provenientes de Japón, las exquisitas trufas blancas francesas, las misteriosas especias de África, las flores más hermosas de México y América y los secretos de las montañas alpinas, nuestros ingredientes representan a la perfección la riqueza de una línea que abraza la belleza del mundo y la pone a tu alcance.

LIBRES DE SULFATOS Y SALES

Nos encanta la naturaleza y hemos tomado parte de sus mejores elementos para formular tratamientos con esencias que te transmitan sensaciones llenas de encanto pero que también generen los resultados que deseas.

FUERZA INTERNA

Nuestras fórmulas de shampoos libres de sulfatos y sales, maximizan la retención del color en el cabello y son libres de cualquier irritante dañino para el cuero cabelludo. Los shampoos Patrice usan fórmulas limpiadoras extra delicadas con base natural ultra concentradas, con un alto y lujoso nivel de espuma; aseguran un tinte de larga duración con un sano y luminoso brillo, vibración y vitalidad.

BELLEZA POR DENTRO Y POR FUERA

Las más finas proteínas naturales de trigo hidrolizado de pesos múltiples, aminoácidos de trigo, de seda y queratina y los shine activos se conjuntan para lograr un cabello hermoso que va más allá de la apariencia, aportando los nutrientes y proteínas que se necesitan para resultados que funcionen interna y externamente.

PROTECCIÓN  UV

El sol nos da luz, vida y brillo, pero en exceso puede causar todo lo contrario, por ello todos nuestros productos cuentan con Heliogenol, un poderoso elemento que funciona como protector de radicales libres, antioxidante y filtro solar que ayuda a prolongar la belleza del color, la sedosidad e hidratación de tu cabello.

NO PROBAMOS EN ANIMALES

Entendemos la importancia de todas las especies para lograr el equilibrio natural que todos deseamos, por ello, nuestros productos no son probados en animales y ninguno de nuestros ingredientes proviene de ellos.